More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 30, 2012!
taller de mecanica automotriz

Mecanica Automotriz

Una vez ingresa su vehículo se le realiza un diagnóstico general que nos permite emitir un programa de mantenimiento preventivo y correctivo del mismo

Leer Mas
taller de mecanica automotriz

Tecnico Mecanica

En el proceso del alistamiento para la revisión técnico-mecánica y de gases se deben verificar de acuerdo a la norma lo siguiente: ARTÍCULO 11. El artículo ..

Leer Mas
taller de mecanica automotriz

Mantenimiento Preventivo

Para el óptimo funcionamiento de su automóvil o camioneta, este debe someterse a mantenimiento preventivo, en el cual se efectúan...

Leer Mas

Peritaje de Vehiculos

CARLLANTAS especialista en peritaje de Vehiculos con Medio siglo de esperiencia ha estado presente por 5 decadas en Bogota sirviendo y prestando su experiencia en PERITAJE DE VEHICULOS

Con nuestra experiencia en Peritaje de Vehiculos y equipo de profesionales estamos seguros de ofrecer soluciones oportunas y confiables a las necesidades de mantenimiento vehicular de nuestros clientes.
Disponemos de 800 m2., con 30 puestos de trabajo para atender empresas de transportes , tecnología de punta, equipos de alta precisión. En nuestro taller podrá solicitar desde la copia de una llave para su vehículo hasta la reparación del motor, Alistamiento de Vehiculos .

Los asociados podrán acceder a beneficios especialmente diseñados para ellos que les generaran un ahorro en tiempo y dinero en el mantenimiento de sus vehículos y peritaje de Vehiculos. 

 

El peritaje de vehiculos es nuestra especialidad


Contáctenos:

carllantas@carllantas.com

Manteniento Carros

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Correctivo

Peritaje Vehiculos

Alistamiento de Vehiculos

Servicio de Mantenimiento.

Servicio Automotriz

Taller Automotriz

Reparacion Automotriz

LINKS AMIGOS

http://www.cargamudcol.com/

http://www.blp-sas.com/

http://www.integraldeimpermeables.com/

http://www.velasquezalzate.com/

http://fundacion-recyelectro.org/

 

 

 

Nuestro Peritaje de Vehiculos

 

Mantenimiento preventivo y correctivo automotriz
Ofrecer, mediante tecnología de punta, diversas alternativas de servicios integrales, oportunos y confiables en el mantenimiento preventivo y correctivo automotriz con el propósito de lograr bienestar, seguridad y confort a nuestros clientes, generar oportunidades para nuestros empleados y cuidando nuestro medio ambiente, a través de los siguientes puntos:

 

Valores del Peritaje de Vehiculos

Honestidad, servicio y calidad en peritaje de Vehiculos en CARLLANTAS S.A.S

“Peritaje de Vehiculos ”: nuestro servicio para usted y su empresa.

“Lealtad”: fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad.

“Excelencia en el logro de objetivos” : calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo.

“Profesionalismo” : responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de CARLLANTAS

“Honestidad”: rectitud, honorabilidad, decoro, y respeto que debemos manifestar los integrantes de CARLLANTAS.

 

Garantia del Peritaje de Vehiculos

Para Comprar su carro o vehiculo tiene que estar seguro ,que su carro no ha sido golpeado , el motor este bien , que la partetenomecanica, este perfecta y nuestro servicio de peritaje de Vehiculos es apto para usted y su empresa.

Nosotros le asesoramos en la compra de su carro , le informamos el estado , realizamos la revisión técnico mecanica al vehículo que vaya a compra.

Va a salir de Vacaciones , nosotros le alistamos el vehiculo para que este en optimas condiciones para un viaje seguro.

Venga para tenderle.

 

Para el peritaje de Vehiculos
Tenemos un área total de las instalaciones es de 875 M2. Con capacidad de 30 puestos de trabajo para Alistamiento de Vehiculos .